Moby. Last Night



Hola!!! :-) Qué se puede hacer cuando estas aburrido en un día de lluvía? Yo he decidio refugiarme en mi madriguera con Freddy y crear un blog musical. La única pretensión que tiene es acercar a mis amigos mi mundo sonoro, ni más ni menos. Sólo espero que disfruteis con vuestras visitas y encontreis música que os haga "sentir".

Mi primera reseña la dedicaré a Moby. El 10 de Marzo de 2008 Moby lanzó su sexto álbum de estudio, "Last Night" , grabado en su estudio casero de Manhattan y en el que participaron varios vocalistas invitados. Moby describe Last Night como una carta de amor “dance music” en Nueva York, el artista ha querido hacer algo más “bailable” y condensar en 65 minutos, un viaje a traves del eclecticismo de los diferentes clubs de la noche de Nueva York a traves del tiempo desde sonidos de los 80 y 90, hasta los más actuales. Personalmente el disco me parece bastante flojo comparandolo con sus anteriores trabajos pero tiene canciones interesantes. Mi canción favorita del disco es "I’m In Love", me da ganas de bailar. Ahí os dejo el video de la canción "Disco Lies". Subiendo este disco cumplo uno de los pedidos. Animaros y pedidle a Freddy algo de música... estará encantado en serviros.



Link de descarga:
Moby. "Last Night" 2008

0 comentarios: