Vetusta Morla. Un día en el mundo



Maravilloso disco es lo que dice Freddy melancólico mientras ve llover, creo que ha oido el disco tres veces seguidas mientras yo trasteo con el PC. Rafa dirá de ellos que son unos llorones, y yo le daré la razón, pero lloran con esperanza, cuando los escuchas trasmiten serenidad y seguridad. Tienen unas letras muy cuidadas, la voz de Pucho es grandiosa y las melodías se te meten dentro. Vetusta Morla es un grupo al margen de las modas, que han tenido que montar su propio sello para lanzar el disco, ya que ninguna discográfica a confiado en ellos. Un gran descubrimiento de hace poco, estoy deseando ver a estos madrileños en concierto. De momento me conformaré con su nuevo video, es el segundo video de su canción "un día en el mundo" , grabado en una sola toma y de camino a una actuación en el Fnac, no tiene precio...


Link de descarga:
Vetusta Morla. Un día en el mundo (2008)

0 comentarios: