Najwajean. Till it Brakes.




Me acabo de enamorar me dice Freddy señalandome la carátula del nuevo disco de Najwajean, me encanta esta nariz. ¿Pero tú no eras gay? No, bisexual. Ponte a la cola le digo. Y es que Najwa Nimri es uno de mis iconos sexuales desde que la ví en 1995 en la película "Salto al vacio" de su ex marido Daniel Calparsoro, cortanse el pelo mientras suena "Disarm" de los Smashing Pumpkins. Y encima canta, lo hace muy bién, sus canciones molan y acaba de editar junto a Carlos Jean un disco magistral, y no lo digo en plan peloteo, ni en plan fan incondicional Najwa, es que es muy bueno. Excesivamente recomendable el último disco de Najwajean, después de diez años desde su primer disco vuelven con más guitarreo que nunca, con mucha fuerza, anteponiendo el rock al ambient y a la electrónica, eso me a encantado. Estan promocionando mucho el disco con actuaciones muy simples, Carlos a la guitarra acústica y Najwa a la voz, todo muy sencillo, pero grande. En directo pinta muy interesante, espero no perdermelos en esta nueva gira. No puedo elegir un tema preferido, hay muchos, no dejeis pasar la oportunidad de escucharlos. Por cierto Najwa, a Freddy le encantaría cantar "I want it all" a dúo contigo, y yo creo que sería un exitazo. Os dejo un video editado por un amigo de Freddy, Hulldown Arts, con imágenes de la película "Cashback" y la canción "For me tonight".


Link de descarga:
Najwajean. "Till it Brakes" (2008)

0 comentarios: