Supergrass. Diamond Hoo Ha.




Freddy esperaba con ansias el nuevo disco de Supergrass después de esperar tres años desde su último trabajo, y en líneas generales está contento con el nuevo trabajo. Está claro que estos ingleses no nos descubren nada nuevo, pero tampoco defraudan en su sexto disco. Siguen sonando a rock británico, siguen igual de irónicos que siempre, y siguen sonando frescos y joviales, idóneos para que suenen en fiestas de todo tipo. No es que a mí me hayan desilusionado, pero este disco me ha dejado un poco indiferente, destaco el tema "345" que me parece el más interesante, lleno de influencias que de repente me suena a Bob Dylan y en momentos a Bowie... menuda mezcla Eeh?. Su primer single "Diamond Hoo Ha" del que os dejo el video, dá nombre al disco y a la vez lo abre, una buena canción de rock-blues-garaje. Me quedo sobre todo con una frase del disco que les define en sus trece años de carrera, "No puedes sacarte al rebelde que hay en ti".




Link de descarga:
Supergrass. "Diamond Hoo Ha" (2008)

0 comentarios: