Savia. Fragile.




Cuando la gente se va a dar cuenta Freddy, de que Savia no es Sôber? A cada disco de Escobedo vuelven las comparaciones con la antigua formación y siempre hay que leer y oir los mismos comentarios. A mí me suenan a "metal" los dos, y aunque Sôber me gustara más como a la mayoría, eso no quiere decir que Savia no tenga calidad suficiente. Cada vez hago menos caso de las críticas "profesionales" y leo más blogs :-). "Fragile" es el tercer album de la banda madrileña que salió a la venta el 6 de mayo, el primero después de la trágica muerte de su batería Alberto Madrid, el sustituto es José Pereira, al cual yo no conocía pero sin que suene morboso, y por favor que se me perdone si alguien se siente ofendido, la percusión es mejor. Este último trabajo me suena más comercial, muchos coritos y estribillos pegajosos, está claro que el enfoque es distinto incluso la estética del grupo es distinta, espero que este grupo no sea absorvido por la estética MTV, por díos nooooooo!!!! Freddy haz algo!!!! De todas formas parece que no me guste el disco, falso, la verdad es que me gusta, me estoy haciendo blando, que le vamos a hacer, es la edad... La producción del disco es buena, quizás excesivamente ornamentado, y aunque el disco es intermitente, tiene magníficos temas. El 20 de Mayo concierto acústico, ufff suena bién. Bueno escuchad vosotros mismos "Fragile", primer video, primer single, y dando nombre al disco (¿no os suena esta frase?). Y ya sabes, si te gusta compra el disco y si puedes vete a sus conciertos, quizás encuentras al rocker@ de tu vida...



Link de descarga:
Savia. "Fragile" (2008)

0 comentarios: