White Lion. Return Of The Pride




Estoy viejuno Freddy, estas resacas me matan. Tú te lo has buscado, me recuerda, y que sepas que no voy a bajar la música, añade. Freddy escucha el regreso de White Lion, bueno lo que queda del grupo legendario de los 80, ya que sólo permanece el cantante, Mike Tramp, con el cual asistí codo con codo en un concierto de Metallica cuando ya militaba en Freak of Nature. Escuchar un disco de un grupo que te gustaba, y vuelven a juntarse después de 20 años tiene su riesgo. Pero White Lion no defraudan, siguen iguales, con sus mismos ritmos, riffs y preciosas baladas, de esas que le quedan tan bién a Tramp. También esta viejuno el tío, se ha cortado un poco las greñas pero la voz está intacta. Hay canciones buenísimas similares al himno "Broken Heart", y un claro ejemplo es "Set Me Free" que empieza con la guitarra clásica, y termina dando caña. Un disco para los amantes del género... más que nada porque está claro que la producción del disco a sido bastante cutre y se nota que con poco dinero. Se a promocionado poquísimo el disco, y ni siquiera tienen video de su primer single. Lamentable que en los tiempos que corren y las basuras que se editan no haya cabida para un poco más de publicidad para este producto. Bueno os dejo un video de la banda en directo pero con la formación actual. Me voy al sofá, no molestes Freddy.



Link de descarga:
White Lion, "Return Of The Pride" (2008)

0 comentarios: