AC/DC - Highway to hell


No empiezas bien la semana, te veo de bajón, toma esto y mételo en el coche, me dice Freddy mientras me da el "Higway to Hell" de los AC/DC. Siempre tenemos en nuestra colección de discos joyas musicales agotadas de tanto oirlas, pasan años ahí, cogiendo polvo sin que nadie las haga caso... un día revuelves y al final la encuentras. Fantástico Freddy es exactamente lo que me hace falta para coger fuerzas. Este fue el último trabajo en el que participó Bon Scott, exvocalista del grupo, antes de morir trágicamente. AC/DC llevan treinta años haciendo la misma receta: Potentes riffs, crujientes ritmos de guitarra, emulsión en la sección rítmica, y quebrada voz lacerada. Una autopista al infierno que será omnipresente en toda nuestra vida y que siempre que la oigamos nos hará cantar esos estribillos repetitivos. Envuelto en plástico tengo un 45rpm del primer sencillo, el cual me encontré en el desván de mi abuela, no creo que mis tíos lo echen de menos, este u otros vinilos que guardo como oro en paño y que serán parte de mi herencia. Destaco "Touch to much" y "Walk all over you" y os dejo el video de "Higway to Hell". Lo nuevo de AC/DC se llamará "Strap It On" y saldrá este año, preparados para bailar como Angus Young? ¡¡¡ Young Brothers Forever!!!


Link de descarga:

0 comentarios: