Vanessa Amorosi - Somewhere in the Real World





Cabo en Fa nos pidió hace unos días una entrada de Vanessa Amorosi, no te voy a mentir Freddy, pero casi no sé nada de ella. Pero si Cabo en Fa (no os perdáis su interesante blog colaborador) nos la recomienda habrá que escucharlo. Pues descubramos el disco juntos, me dice. "Somewhere in the real world" es el cuarto disco de esta australiana. Vanessa Amorosi está considerada una de las mejores voces femeninas del mundo por las notas tan altas que llega a alcanzar. En nuestro país estaba bastante poco promocionada, tampoco me extraña porque tenemos overbooking de solitas femeninas (Pink, Anouk, Amy Mcdonald), quizás eso cambie en breve porque el disco es bastante bueno, no como canciones de discos anteriores suyos que hemos estado escuchando que me parecen excesivamente comerciales. El disco tiene un aire yanki, lleno de temas soul y rock. ¿No creéis que últimamente casi todas las artistas que salen nuevas suenan a música negra? En sus temas más rockeros "19 Turning Point", el tema preferido de Freddy, y "Kiss your Mama!" me recuerda a Alannah Miles. La canción que abre el disco "Start It" es como el "Let Me Entertain You" de Robie Williams, y "A little Love" me suena a Shania Twain. Como veis el disco nos ha parecido un popurrí de artistas invitados. Bueno lo importante es que se deja oír y no cansa, para nosotros "más de lo mismo". El último video es el del tema "Perfect", juzgar vosotros mismos.



Link de descarga:
Vanessa Amorosi. "Somewhere In The Real World" (2008)


0 comentarios: