The Zutons - You Can Do Anything


Freddy lo que tengo claro es que nunca seré productor musical, no debo tener el gusto musical correcto, por ejemplo escucho el último trabajo de The Zutons, disco que me encanta desde la primera a la última canción, y elijo los tres mejores singles del trabajo, y fijo que acierto uno si cabe de los elegidos por la banda, productor, discográfica o personaje de turno. "Always right behind you" es el primer sencillo elegido, y bueno, está bien pero a mí se me queda un poco flojo, con esta canción se quedan con un aire hippy que no me llega a convencer del todo. Yo hubiera elegido el primer corte "Harder and harder" una de esas canciones que te hacen bailar por la pista con el cubata de la mano moviendo el brazo libre como si con tu dedo quisieras raspar el techo, seguro que alguna vez me lo habreis visto hacer. Me dice Freddy que el demasiadas ¿será perro? The Zutons es una banda que proviene de Liverpool y hace un rock un poco indescriptible, lleno de melodías de diversas índoles, y tienen un saxofón rematando todas las canciones precioso. Abi Harding se encarga del saxo, es la novia de Dave McCabe solista del grupo que por cierto me encanta su voz, y lo curioso de ella es que suele actuar descalza y eso me poneee. Después de haber creado canciones y videos como "Valerie" o "You will you won't", tenían un difícil reto con este trabajo, pero aprueban a la primera escucha y es que el disco se deja oír y te deja buen sabor de boca. Os dejo el video de su primer single, aquel del que no estoy muy de acuerdo y encima la saxo con zapatos... si es que no tienen visión estos productores...


Link de descarga:
The Zutons. "You Can Do Anything" (2008)

0 comentarios: