Coldplay - Viva la Vida or Death and All His Friends


Viva la Vida or Death and All His Friends es el esperado cuarto album de Coldplay, lo cierto es que quizás demasiado. He flipado cuando he visto que hasta el album tiene página propia en la Wikipedia. El album saldrá a mediados de este mes, pero Freddy, que tiene muchos contactos, os lo quería postear hoy porque mañana asistimos a una ceremonia fuera de la ciudad y estaremos unos días fuera desatendiendo el fuerte. ¡¡¡Que majo es Freddy madre!!! Sólo he oido una vez el disco, la verdad es que tenía ganas de escucharlo, sin ser un gran fan de los Coldplay pero reconociendo que tienen temazos, el disco no me deja nada satisfecho, lo tengo que oir alguna vez más, pero la primera impresión es que es bastante normalito. Es corto, tiene diez canciones más dos en la versión Itunes, suenan bastante parecido a sus anteriores trabajos, con esas típicas melodías y esos pianos suaves. La canción "Viva la vida" me encanta, eso sí, no todo iba a ser malo. Este tema será el segundo single del disco, una canción que fijo nos cansaremos de oir en todas la radios. Lo cierto es que el título del disco me gusta aunque yo hubiera dejado sólo la parte en castellano como pensaban dejarla al principio, algún iluminado habrá decidido cambiarlo. Lo del "Viva la vida" se debe a un cuadro de Frida Kahlo, os dejo el link en el nombre para que le echeis un vistazo, nunca viene mal culturizarse. Y poco más porque tenemos prisa, lo único dejaros el primer single "Violet Hill", bonita canción con un buen video, se merece un vistazo. Tened buen fín de semana.
Link de descarga:

0 comentarios: