Gossip - Standing In The Way Of Control


Hoy he llegado cansado del trabajo, me duelen las paticas... Freddy baila y canta mientras cocina. Tiene puesto Gossip a todo trapo, y se atreve a imitar a Beth Ditto, cantante de este grupo que te hace mover el pie vez que los escuches, que es lo que me a pasado cenando aunque estubiera agotado. Un grupo que recupera el psychobilly machacón, con dos notas de bajo y un ritmo de bateria, simple pero efectivo. Esto hace bailar a un punkarra, a un rockero incluso a un bacaladero, y todo rimando como un rapero. Con este disco se dieron el baño de multitudes. Canciones entre hardcore y soul con una puesta en escena cañera y con la imagen de su cantante como bandera. Y es que lo que menos me gusta de este grupo es eso, creo que hay demasiada popularidad del grupo por la imagen de rebeldía de Beth Ditto. Incluso para muchos críticos es lo único que tiene esta banda americana para no ser mediocres. Yo creo que no tienen razón, Gossip es algo más que una gorda lesbiana, ya sé que a sonado fuerte, pero no me preocupa, no ofendo a nadie, Beth sale en un motón de programas de televisión, radio y prensa proclamandolo y estando orgullosa de ello, está feliz. Esta chica a parte de todo esto tiene una voz impresionante, es como Tina Turner imitando a Kurt Cobain para que os hagais una idea. Impresiona verla en el escenario. Riki y Carlitos me han hablado del grupo esta semana osea que va por ellos. Os dejo el video del primer sencillo de este album. Un video de 64 bits... que recuerdos. A bailar setos!!!!


Link de descarga:
Gossip."Standing In The Way Of Control"(2006)

0 comentarios: