Anathema - Hindsight






Es horrible el calor que hace, Freddy no sube al piso de arriba porque dice que se marea. La suerte que tiene es que no trabaja de tarde con lo cual se la pasa en la piscina, no como yo, que la paso sudando aburrido. Mientras espero clientes leo al Punset y escucho el nuevo disco de Anathema. Esta banda de Liverpool tiene previsto sacar dos trabajos nuevos este año "Hindsight" y "Horizons". El primero que es el que os dejo saldrá a la venta a finales de Agosto y el otro aún no tiene fecha de salida. "Hindsight" es un álbum recopilatorio menos un tema nuevo en el que Anathema emplea un sonido semiacústico acompañado de teclados, arreglos orquestales y sus típicos susurros que ya había usado en trabajos anteriores dejando atrás esa aura Doom Rock con la que empezó su andadura. Un sonido muy influenciado por Pink Floyd que hace que mi mente divague y luego evoque imágenes que ayudan a lograr mis proyectos, una música que inspira, que crea multitud de atmósferas. Los temás que más destacaría son "Are You There", "One Last Goodbye", "Fragile Dreams", y mi tema preferido, con el que he pasado el fin de semana en plena montaña viendo planear pájaros a escasos 10 metros de mis ojos y a casi 2000 metros de altura, "Flying" el cual os dejo en directo. Este concierto está editado en un Dvd llamado "A Moment In Time" muy recomendado. Y nada más, no hay quien pare delante del ordenador, necesito un aire acondicionado ya.


Link de descarga:
Anathema. "Hindsight" (2008)

0 comentarios: