The Stills - Oceans Will Rise




Da gusto cuando un grupo saca un bonito disco después de una castaña. Al grupo canadiense The Stills le va a pasar eso el martes. Freddy me pasó el disco hace días y lo he escuchado bastante el fin de semana, tengo que decir que me ha gustado más de lo esperado, ya que acordándome de su segundo disco "Whithout Fears" no me apetecía mucho escucharles. No vuelven a ese post punk de su primer album "Logic will break your heart" pero hacen en "Oceans Will Rise" un pop guitarrero muy fresco y muy agradable de escuchar. Suena a una mezcla de los siempre geniales Interpol con Radiohead (sin palabras viendoles en directo). El disco está producido por Gus Van Go, del que espero haga un buen trabajo con el último trabajo de los Priestess que aparecera en breve y tengo muchísimas ganas de oír. Bonitas canciones como la que abre el disco "Don´t Talk Done" que me recordó a los Supergrass y me lo hizo coger con ganas, el guitarreo con aureola punk de "Eastern Europe", el precioso ritmo de "Snakecharming the Masses" y el sonido casi épico de la balada "I´m with you". Os dejo el primer sencillo "Being Here" para mí no es la mejor canción del disco pero es resultona y con un video graciosillo de esos de gente sin cabeza. Bueno me retiro que el fin de semana me ha dejado para el arrastre, estoy abuelo me dice Freddy.


Link de descarga:
The Stills. "Oceans Will Rise" (2008)

2 comentarios:

Diego* dijo...

Por fin alguien que considera este disco de los stills bastante genial no? para mi la mejor es "Dinosaurs" pero las ya mencionadas también son muy buenas sobre todo "I'm With You"
aunque yo no diría que son como Interpol y Radiohead, mas bien son ellos con un toque mas visceral, en fin muy bueno este disco de lo mejor del año para mi.
un saludo!

Refo-Freddy dijo...

Saludos y gracias por comentar. Un disco genial sin duda, lo peor la cutre portada. :-)